‘7HEROES’ ONLINE

En ‘7Heroes’ estamos muy contentos porque después de tantos meses de trabajo por fin tenemos tienda online. En la dirección de www.7heroes.es podréis encontrar una gran variedad de artículos tales como juegos de mesa, juegos de cartas, miniaturas, merchandising, figuras, juegos retro y un sin fin de cosas más deseando meterse en tu cesta de la compra.

La gran novedad, y que seguro que hace las delicias de más de un cliente, es la opción de ‘Recoger en Tienda’, con la que podrás reservar e incluso pagar al momento cualquier juego y venir a recogerlo a la tienda cuando tú quieras. Además podrás contactar más fácilmente con nosotros a través del nuevo contacto, y tendrás un acceso más rápido a nuestra WebSerie, a nuestro Podcast y a nuestro nuevo y flamante Blog.

Todo esto no habría sido posible sin nuestro gran equipo, que ha currado sin descanso durante meses para daros un servicio único. Y, por supuesto, mención especial a nuestro querido informático David, por el titánico trabajo que ha hecho, la gran paciencia que ha tenido y las ganas de trabajar que ha demostrado. Así que ya sabéis, si buscáis a alguien que os haga una buena página web al mejor precio, contad con él.web online