Éxito en la presentación de Pedro Vera y su Ranciofacts

Tenemos que agradecerle a Caramba Cómics que editara este volumen que ha vendido los 40 ejemplares que teníamos en la tienda.

IMG_0329

Dado el éxito incluso nos estamos planteando hacer una segunda presentación antes de que acabe el año, pues han sido muchas las llamadas de gente diciendo que no pudieron venir y que les encantaría pasar un rato agradable junto con Pedro.

IMG_0333

La tarde del sábado fue genial, estuvimos muy bien acompañados y entre los asistentes estaban Juan Álvarez y Jorge Gómez, mundialmente conocidos por sus viñetas de Los Mendrugos, Lucia Gabinete de Sexología o en publicaciones internacionales como Playboy. Actualmente implicados en la creación de APPS de carácter didáctico en varios idiomas.

IMG_0347

Dani Gove, actual dibujante en El Jueves, hizo de anfitrión y creo un ambiente muy participativo en el que los asistentes elegían las preguntas que Pedro Vera tenía que contestar, o hizo un ranking de famosos para ver el nivel de “ranciedad” que desprendían.

IMG_0339

Pedro Vera, también nos tenía una sorpresa y puso unas fotografías sacadas de internet que le parecían el culmen de la ranciedad, las risas eran generalizadas y muchos curiosos se acercaron a la charla para ver porque había tanta gente riéndose tanto.

IMG_0330IMG_0344

En ese ambiente lleno de buen rollo, terminó la charla. Se formó una enorme y formal cola, en la que todos los asistentes que quisieron se llevaron su ejemplar dedicado y firmado. A esa firma con soberana rapidez y galantería, Pedro añadía un dibujo y una frase graciosa de sus Ortega y Pacheco que estaban presentes a modo de retrato junto con Bud Spencer , Miguel Indurain o Paulo Coelho.

IMG_0337