‘Knight Models’ llega a 7Heroes

Ya tenemos por fin las esperadas figuras de ‘Knight Models’, la marca española que está cosechando alabanzas allí dónde va. Y es que ésta joven empresa nos ha dado la oportunidad de montar, pintar y coleccionar figuras de personajes del cómic, cine y vídeo juegos (nada más y nada menos). Figuras, que por cierto, presumen de un gran detalle, desarrolladas por los más reconocidos profesionales del sector, fabricadas de metal blanco o resina de gran calidad.

BATMAN1

Entre la gran variedad de figuras (unas de 35 mm y otras de 70 mm) podemos encontrar grandes conocidos de MARVEL, como Lobezno, Iron-Man, Hulk, Masacre o El Capitán América. También a los amigos de DC, como Batman (el de Frank Miller), Joker, Superman y Lobo. Y no sólo eso, cuentan con una serie de terror de figuras inspiradas en ‘Walking Dead’, así como una serie de “Operaciones Especiales” y figuras de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. Y también figuras de los protagonistas de las adaptaciones de Batman de Christopher Nolan, también el Superman de ‘El Hombre de Acero’, o los protagonistas de ‘Watchmen’ y muchos más. Todo un lujo.

batman2

Pero sin duda, las protagonistas de la fiesta son las figuras de su juego de miniaturas ‘Batman: Arkham City’, un juego de escaramuzas por turnos en el que lideraremos una banda creada por nosotros (con los personajes del amplio mundo de Batman) para acabar con nuestro adversario. Y cuidado, porque también podremos crear nuestros propios crossover incluyendo en la batalla personajes de Watchmen, o a Green Arrow, o a quien nos apetezca.
Y si por si ésto fuera poco, el reglamento del juego es totalmente gratuito y podéis descargarlo clicando aquí.

batman3

Si eres fan de los juegos de miniaturas y te apetece probar algo nuevo y original, ‘Batman: Arkham City’ es tu juego. O por si por el contrario lo que buscas son nuevas figuras que montar, pintar y añadir a tu colección, no desaproveches la oportunidad de hacerte con éstos clásicos.