DARTH VADER Y EL NOVENO ASESINO

Han pasado unos meses desde que se formase el Primer Imperio Galáctico y finalizasen las Guerras Clon. Palpatine continua consolidando su imperio mediante la fuerza, y con la inestimable ayuda de su terrible y misterioso aprendiz, Darth Vader.

 

dv901_02
En ésta historia veremos como Vader mata al hijo de un importante magnate minero. Tras contratar a ocho asesinos para matar a Vader, de los cuales ninguno tendrá éxito, decide contratar al mejor asesino de la galaxia. Mientras tanto, Darth Vader se las tendrá que ver con una antigua secta que está atacando objetivos imperiales, el culto de la Serpiente Sin Cabeza. ¿Podrá Vader salir indemne de ambos desafíos?
Ésta miniserie de cinco números es bastante divertida, es de esos cómics que se beben con facilidad, aunque no esperéis nada relevante en cuanto a la historia principal de Star Wars, excepto un pequeño guiño al “proyecto especial” de Tarkin. Además nos encanta el cariz aventurero que posee, Vader visitando extraños planetas destapando una trama contra el Imperio urdida por una secta. También es verdad que Vader es nuestro personaje favorito y mejora cualquier historieta en la que aparezca. La única pega que le ponemos es que Tim Siedell, el guionista, no ponga nombre a ninguno de los personajes, ni lugares de la historia. En definitiva, éste es un comic bastante recomendable que se puede leer sin necesidad de conocer el Universo Expandido.

luthor_01g

STAR WARS. DARTH VADER Y EL NOVENO ASESINO

Autores: Varios
Editorial: Planeta deAgostini
Edición: Rústica
Páginas: 120
Precio: 14.95 €

 

 

 

rage 2