TALLER DE PINTURA DE MINIATURAS

cartel

Taller de modelismo 1: montar y pintar una miniatura de escala 1/60 (30 mm)

Para ello la miniatura propuesta es un bárbaro del caos de la marca Citadel para el juego warhammer fantasy, por ser muy completa en cuanto a elementos de pintado (piel, pelo, ropa, metales, etc).

Colores usados: rojo mate,, blanco hueso, negro, marrón beige, marrón caoba, gris basalto, naranja intenso, carne dorada y metálico latón. Todos ellos de la marca Vallejo Model Color mientras que de marca Citadel se han empleado los metálicos: bolgton metal y shining metal.

Los apuntados al curso deberán traer:
2 pinceles uno usado y otro nuevo o poco usado. Se recomienda mucho los pinceles de la marca windsord and newton de la serie 7, el nº1. Son carillos, en torno a los 11 euros pero merecen mucho la pena y duran mucho tiempo y permiten un grado de detalle muy alto
Pinturas: si es posible los colores arriba indicados. No obstante, el modelo de miniatura es orientativo y no necesariamente deberá pintarse exactamente igual, pero si habrá que traer colores carne, marrones y metálicos. De todas formas habrá pinturas para suplir lo que no se tenga.
Útiles de pintura: paleta de mezclas, papel del cocina, papel vegetal (el del horno), 2 vasos de plástico
Limas para plástico y cuchilla de modelismo para limar rebabas (o cutter) y pegamento
Flexo…muy importante!
Secador
Ganas de pintar y paciencia…teniendo lo anterior, esto es lo más importante
La miniatura viene con el curso
Tutor del curso: Jota

Precio: 50 euros. Para apuntarse hay que preinscribirse en la tienda 7 Héroes abonando 10 euros o haciendo ingreso en el número de cuenta ES54 1491 0001 2120 9448 4728 de Triodos Bank. El resto se abona el día del curso.

Contacto: depakenon@hotmail.com; Móvil 678125268