Cómic independiente - editorial Aftershock

Como lo fue Vértigo durante muchos años, grandes autores con ideas disparatadas, extrañas, oscuras y poco convencionales, necesitaban un hogar.

Así nació la línea Aftershock, con veteranos geniales como Garth Ennis, Brian Azzarello o Warren Ellis, y algunos poco conocidos como Cullen Bunn, John Layman o Marguerite Bennet.



En 2019 @planetadcomic comenzó a publicarlos, y tenemos series para todos los gustos.

En la foto podemos ver los primeros números de:

- Babyteeth, de Frank Tieri: una adolescente de 16 años embarazada...de quien parece será el Anticristo, así que, por qué preocuparse?


- Eleanor and the greet, de John Layman: el protagonista y su garza parlante se dedican al robo de obras de arte en París, esquivando a un avezado detective y a su gato. Imaginación desatada con la preciosa ilustración de Sam Kieth (Sandman).


- Animosity, de Marguerite Bennet: Un día, los animales del mundo toman conciencia de sí mismos y comienzan su venganza contra la humanidad.


- American Monster, de Brian Azzarello (100 balas): un misterioso hombre lleno de cicatrices llega a un pueblo del medio oeste americano, con aparentes buenas intenciones al acabar con su sheriff corrupto. Pero un personaje tan siniestro sólo podía esconder terribles intenciones...


- Shipwreck, de Warren Ellis (Planetary, Transmetropolitan): el primer número es tan misterioso como otros del autor (Trees, Inyección), pero como siempre engancha a más no poder. Comienza con un naufragio que implica avanzada tecnología e incluso realidades alternativas, que obliga al protagonista a comenzar un road trip que no sabemos dónde acabará.


Y otras cosas que merece mucho la pena descubrir e iremos reseñando poco a poco. #7heroes #7heroescomics #comics #aftershock #warrenellis #brianazzarello #comicindependiente #novelagrafica #vertigo #darkhorse #image #darkideas

0 vistas

© 2019. 7 Héroes