El camino hacia Wanda-Visión (3)Jóvenes Vengadores: La cruzada de los niños, de Allan Heiberg y Jim

Con este cómic terminamos el ciclo iniciado en Vengadores Desunidos y que continúa en Dinastía de M, cerrando la historia de Wanda, el descontrol de sus poderes, y sus terribles consecuencias. Tras los acontecimientos de Dinastía de M y el “no más mutantes”, la Bruja Escarlata está desaparecida y los mutantes prácticamente han quedado extintos, pero la vida continúa para los Vengadores.


El grupo de jóvenes héroes conocido como Jóvenes Vengadores, ha unido a su equipo a dos gemelos, el hechicero Wiccan y el velocista Veloz (sí, Veloz), que guardan un parecido asombroso entre ellos, y su vez con Pietro y Wanda, contando además con una misteriosa reproducción de sus poderes. Estas circunstancias harán sospechar a sus amigos, a los Vengadores, y al propio Magneto, que pueda tratarse de los hijos perdidos de Wanda, y que puedan estos tener un papel clave en su búsqueda y encuentro.


El cómic toma un ritmo frenético de encuentro de personajes, aventuras, y sucesión de eventos que precipitan la búsqueda de Wanda, con una pista que lleva hasta Latveria. Sabiendo lo que esto significa, y que es previsible un enfrentamiento con uno de los villanos más poderosos del mundo, tanto los Jóvenes Vengadores, como los Vengadores y la Patrulla X, buscan la mejor manera de intervenir. El Doctor Muerte es el conocido soberano de Latveria, temible científico y maestro de las artes mágicas oscuras, y, que pueda haber hecho caer a la Bruja Escarlata en sus redes, es cuanto menos inquietante.