Presentación del cómic Winter Queen, de Fernando Dagnino
- 7heroesmurcia
- 24 mar
- 2 Min. de lectura

El viernes 11 de abril tendremos a Fernando Dagnino @fernandodagninoguerra presentando por fin su nuevo cómic de autoría integral WINTER QUEEN, que llevamos tanto tiempo deseando tener en nuestras manos, gracias @tengu_ediciones
Varios años ha tardado Fernando en publicar su nueva obra de trabajo en exclusiva, después de la fantástica SMART GIRL, y ahora ya podremos disfrutar de esta nueva historia, escrita y dibujada íntegramente por él.
No os perdáis la presentación y la oportunidad de llevaros el cómic con una de sus increíbles dedicatorias.
"Directamente salida del siglo XVII, Liz se encuentra misteriosamente transportada a Nueva Orleans en 2019. Princesa de Escocia y efímera reina de Bohemia, Elizabeth Stuart, como se llama en realidad, está implicada en un oscuro caso de asesinatos... Detenida por la policía local, su única esperanza de recuperar la libertad es Eddie, aún experto en estafas vudú! Pero este pequeño timador ya resolvió un caso similar en el pasado, y los policías que lo han llamado están superados por los acontecimientos: la primera víctima, mutilada, es un druida carbonizado del que no queda nada, y este asesinato recuerda a otros anteriores".
Esta cautivadora serie sigue las aventuras de la Reina del Invierno, una figura poderosa y enigmática que gobierna un reino helado lleno de maravillas y peligros. Con su estilo exquisito y detallado, Dagnino captura la belleza gélida y la intensidad emocional de este universo, creando escenas que transportan a los lectores a un paisaje de fantasía invernal. Explora esta colección de ilustraciones y descubre cómo Fernando Dagnino da vida a Winter Queen, infundiendo cada página con magia, misterio y majestuosidad.
Fernando estará con nosotros el próximo viernes 11 de abril a las 19:00 h.
Comments