Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

El manga de El marido de mi hermano me ha animado con el género, y escogí ahora un título llamativo, pero no esperaba yo esto. Nuestra querida protagonista, una adorable adolescente, se despierta en la viñeta 1 convertida en una araña.

Asombrada por la situación, deberá aprender a toda prisa a sobrevivir: comer bichos asquerosos para sobrevivir, hacerse una casa, cazar, descubrir el mundo lleno de peligros que la rodea... Una inteligencia humana debería superar todo esto fácilmente, no? Cada cosa que haga o enemigo con el que acabe (y se coma, o no!) le proporcionará experiencia, habilidades, dotes, y subidas de nivel! Es un cómic nivel frikada máxima, maravilloso para gamers, y a la vez adorable y divertidísimo! Amantes del rol y videojuegos, éste es vuestro cómic. Y te encantará responder a quien pregunte que sí, es un cómic de una araña, QUÉ PASA!??


#7heroes #7heroescomics #manga #araña #spider #spidergirl #soyunarañaquépasa #rol #rpg #videojuegos #videogames #frikadamaxima #gamers #subidadenivel #resistencialveneno #ranavenenosa #supervivencia #highschoolgirl #adorable #quépasa

0 vistas

© 2019. 7 Héroes