fotostienda-1541.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

En 7 HÉROES estamos especializados en la venta de cómics, manga, literatura fantástica y de ciencia ficción, así como juegos de mesa, juegos de rol, diversos productos de merchandising, figuras o reproducciones.

 

Somos un negocio familiar e independiente y además, es un espacio de encuentro sociocultural, en el que realizar actividades de juegos de mesa, juegos de rol, charlas, exposiciones, torneos de juegos, firmas de autores, etc.

7 Héroes nace en el año 2013 por Salva Espín, el dibujante de Marvel, y Antonio García Caballer, antiguo encargado de la tienda de cómics, juegos y merchandising Nostromo, como un proyecto personal creado con muchísima ilusión.

Desde entonces, se ha convertido en un negocio familiar, que ha ido explorando el mundo del cómic, la literatura, los juegos de mesa, la organización de talleres, actividades…hasta convertirse en un centro de reunión y de comunidad de ocio y cultural, cuyo espíritu es ser siempre el lugar al que puedas venir y dejar volar tu imaginación.

Todo lo que hay en la librería ha sido proyectado y ejecutado artesanalmente desde sus inicios, y durante los últimos tiempos, se ha querido renovar el aspecto del lugar, siempre para intentar que fuera más acogedor, y estuviera lleno de cosas bonitas, cosas que nos gustan, cosas que nos apasionan (toda la reforma se ha hecho prácticamente a mano, y la decoración es producto en gran parte del enorme talento de nuestra Fátima).
 

Tenemos cómics de superhéroes, de ciencia ficción, de fantasía, de aventuras, de terror, cómic independiente, europeo…tenemos libros de fantasía y ciencia ficción, y estamos ampliando poco a poco nuestra biblioteca.

 

Además, una buena selección de juegos de mesa, de todo tipo de temáticas (de los que hacemos talleres, partidas demostración y quedadas para jugar), y bastante merchandising y figuras (un montón de figuras!).

 

Disponemos muchísimos juegos de rol, con una comunidad rolera y jugadora que cada vez tiene más seguidores.

 

Tenemos el honor de tener una sección de videoclub, siendo uno de los dos últimos que resisten en Murcia, y que ha conseguido crear un espacio-comunidad de amantes del cine, tan relacionado con los cómics y los libros.

 

Y por último, disponemos de un sala-espacio para eventos, para realizar talleres de juegos, clases de arte, exposiciones, presentaciones de libros, firmas de autores, charlas y debates…y cualquier otra iniciativa que se nos ocurra que pueda ser interesante y divertida.

fotostienda-1539.jpg

REFERENTE EN LA REGIÓN

7 Héroes fue fundada en el año 2013 por Salva Espín, el dibujante de Marvel, y Antonio García Caballer, antiguo encargado de la tienda de cómics, juegos y merchandising Nostromo.

Somos una librería especializada en cómics, pero no una tienda de cómics al uso, también intentamos ser un referente de ocio alternativo y cultural en la ciudad de Murcia.

FOMENTANDO LA CULTURA

VISITA NUESTRA VIDEOTECA

El espacio aúna también una zona dedicada a la actividad de videoclub, expandiéndose así a otro ámbito cultura, el cine. Visítanos y alquila los ultimos estrenos o nuestros clásicos. 

Visítanos

HORARIO COMERCIAL

LUNES - SÁBADO 

11:00 - 14:00, 17:00 - 21:30

DOMINGOS CERRADO 

DIRECCIÓN

C/ Don Alfonso Palazón Clemares, nº 4 Edificio Solana, Local 2 (frente a Zig Zag)

Murcia

info@7heores.es | TEL.968 931 777

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2019. 7 Héroes