POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679 se detalla a continuación la política de privacidad respecto de la recopilación y uso de datos personales.

 

Responsable del tratamiento de datos

7 Héroes cómics, juegos y merchandising S.L., mercantil inscrita en el Registro mercantil Tomo 3207, libro 0, folio 25, hoja MU-89320, con CIF B-73940579 y domicilio social en Calle Alfonso Palazon Clemares, 4, bajo, 30009, Murcia, España (Spain).

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto o nuestro e-mail 7heroesmurcia@gmail.com Esta forma de contacto está disponible 24 horas al día, todos los días del año. Se intentará responder en un plazo máximo de 48 horas.

 

Tipología y datos recogidos

La web emplea funcionalidades externas para mejorar la usabilidad de la página. Entre estas funcionalidades se encuentra el compartir publicaciones, su impresión, búsqueda o visualización del timeline de nuestras cuentas de Twitter e Instagram. Éstos son servicios que pueden guardar cookies en su ordenador.

El consentimiento al uso de estas funcionalidades para navegar por nuestra web es necesario.

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades a los que quiera acceder se precisará tratar unos datos u otros. Dichos datos serán, según el caso, datos identificativos (nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúa con nosotros, datos de contacto, etc.).Estos datos son necesarios para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

 

Analítica

Nuestra web utiliza datos con criterios estadísticos para su análisis con Google Analytics, lo que se realiza anonimizando la dirección IP mediante la eliminación del último octeto de la dirección antes de su almacenamiento. Ningún dato personal es usado por Google en este proceso. La política de privacidad de Google Analytics prohíbe el envío de información de identificación personal a Google Analytics (aquélla que puedan servir para identificar a un usuario). 

 

Comentarios

Al dejar un comentario en una publicación, se almacena el nombre inscrito y la dirección de correo electrónico, y en su caso, página web. Se almacena también la dirección IP y la cadena de agentes de usuario del navegador para la detección de spam. El consentimiento para este tratamiento es necesario por lo que es preciso rellenar la casilla de aceptación antes de publicar el comentario. Si se marca la casilla se creará una cookie en su ordenador a estos efectos.

 

Suscripción a la newsletter

El usuario puede suscribirse a nuestra newsletter a través de nuestro formulario de suscripción, para que lo debe aportar nombre y dirección de correo electrónico, y en su caso, página web. El envío de la suscripción implicará de manera necesaria la aceptación del almacenamiento de estos datos al marcar la casilla correspondiente antes de enviar el formulario.

 

Contenido vinculado de otros sitios de internet

Los artículos de esta web pueden incluir contenido vinculado —vídeos, imágenes, etc. Normalmente mediante enlace a nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram—. El contenido vinculado de otros sitios de internet se comporta exactamente de la misma manera que si usted hubiera visitado directamente esos sitios. Estos otros sitios actuarán en cuanto a política de privacidad y protección de datos conforme a su propia política de gestión.

 

Cesión de datos a terceros

7 Héroes no cede los datos de los usuarios a ningún tercero. A los meros efectos de la prestación del servicio ofrecido, se compartirán los datos al anfitrión elegido, y viceversa, únicamente de cara a cada servicio contratado.

 

Tiempo de conservación de los datos

Los comentarios y sus metadatos se conservan de manera indefinida. Si desea borrar un comentario de su autoría puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.

Asimismo, se conservarán de manera indefinida los datos de suscripción a la newsletter. Puede darse de baja en cualquier momento de la misma a través de nuestro Formulario de contacto

 

Ejercicio de derechos

En cualquier momento el usuario puede solicitar información sobre los datos de que disponemos, así como su rectificación o cancelación, empleando para ello el Formulario de contacto.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española. Cualquier controversia derivada del uso de la presente web se dirimirá ante los juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia (España).

 

Formulario de contacto

Para realizar cualquier consulta puede emplear nuestro Formulario de contacto, en la que debe rellenar nombre y dirección de correo electrónico, y en su caso, página web. El envío de la consulta implicará de manera necesaria la aceptación del almacenamiento de estos datos al marcar la casilla correspondiente antes de enviar el formulario, lo que resulta necesario para poder atender su consulta o petición.