top of page

ADOLF, de Osamu Tekuza


Una obra maestra, sorprendentemente actual -y hasta cinematográfica-. Un referente absoluto, en otra obra que trasciende su medio. Osamu Tezuka, uno de los padres del manga (Dios del manga, para muchos), creador de las “historias” manga (que hasta entonces apenas pasaban de ofrecer breves tramas autoconclusivas), crea en Adolf una de sus obras maestras (Fénix, o Buda; o también en Astroboy o hasta en El Emperador de la Selva -que Disney adaptaría en El Rey León).

Aunque al principio pueda notarse que el dibujo tiene sus años -y sus décadas-, ya en las primeras páginas se funde con un guión que atrapa, y hace pasar las páginas casi de cien en cien sin que uno apenas se de cuenta.


La historia se narra en distintos frentes, entre Alemania y Japón, alrededor de tres Adolfs -y un periodista japonés-. Las vidas de los mismos avanzarán al ritmo de la historia, entre el deber, la sangre y el azar. En medio de todos, unos documentos que pueden acabar con Hitler y su Régimen, del todo y para siempre. Os recordamos que hacemos ENVÍOS A DOMICILIO, visita nuestra tienda on line en www.7heroes.es #7heroes #7heroescomics #comics #manga #obramaestra #comicsgeniales #adolf #osamutekuza #cuarentena #covid19

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page