top of page

Como peces en la red, la novela gráfica de Juan Álvarez



Como peces en la red es la novela gráfica de Juan Alvarez Montalban de la editorial NUEVO NUEVE que hubiéramos estado presentando hace unos días, y que se ha pospuesto hasta la vuelta del #confinamiento (que llegará, seguro!).

Como peces en la red es una historia de amor, pero también muchas historias de amor, de los dos protagonistas. Dos personas que se conocen a través de las redes, y sin conocerse físicamente, llegan a amarse profundamente. Pero cada uno tiene su vida, sus historias de amor, de dolor, lejanas y difíciles, y el encuentro entre ambos no se sabe cómo o si será.

Nos encontramos con una historia sobre la vida misma, las preocupaciones, las responsabilidades, las cargas que odiamos y mantenemos, las cargas que amamos y descuidamos, las cosas que hacemos por amor, y la vida e imagen que construimos a nuestro alrededor, que apaga, o que no deja ver, nuestra chispa interior. Pero ahí está. Porque somos lo que somos, por muchas capas de vida que vistamos. Con 20, con 40 o con 60 años.


Héctor le dijo a Paris que no sabía nada de la vida, nada de la muerte, y nada del amor. José y Anna sí que saben. Con todo lo que eso conlleva. La novela está además bellísimamente ilustrada por Juan, con sus dibujos tan característicos, tan elegantes y expresivos (y la belleza de sus mujeres, todo hay que decirlo, por las que es además tan conocido).


Un cómic español que entra por la puerta grande a la novela gráfica europea, y que nos descubre a un autor que, como guionista, tiene mucho que contar.

*Os recordamos que aunque estemos cerrado hacemos ENVÍOS A DOMICILIO en Murcia y pedanías (para otros lugares consultar).

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page