top of page

CTHULHU: DEATH MAY DIE, el juego de mesa



Sectarios. Otra vez llevando a cabo rituales grotescos. Van a invocar a un dios arquetípico y a destruir el mundo, lo normal.

Sin embargo, nosotros hemos planeado algo diferente: vamos a interrumpir su pequeño ritual, a liarla bien gorda. Ocurre que, cuando ese Primigenio llega a nuestro mundo, es mortal. Pero solo un poco y solamente por un breve momento. Es entonces cuando vamos a acabar con él.

No será fácil: tendremos que trabajar en equipo y es probable que perdamos el juicio, pero no hay problema. Porque es la locura lo que nos alienta.

(Os he copiado al reseña de Edge porque me ha precido muy genial).



¿Habés jugado al Arkham Horror o al Eldicht Horror? ¿ Te gusta Mansiones de la Locura? Este juego es una propuesta desarrollada del final de esos juegos. Cuando todo está perdido, no queda otra que enfrentarse al primigenio recién aparecido. Será muy difícil, terrible, habrá una mínima oportunidad, pero salvar el mundo merece la pena.


El juego incluye:

45 miniaturas de plástico de gran detalle 1 libro de reglas 17 piezas de tablero de doble cara 1 tablero de la historia 10 tableros de Investigador 64 cartas de Mitos 90 cartas de Descubrimiento 12 cartas de Locura 8 cartas de Etapa del Primigenio 2 cartas de secuaces del Primigenio 6 cartas de Episodio 6 cartas de monstruos del Episodio 8 dados personalizados 5 peanas coloreadas 30 marcadores de plástico 147 fichas



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page