Daredevil: Conoce el miedo. De Zdarsky y Checchetto



Joder, qué bueno. Esto es lo que tengo que decir, justo ahora que acabo de terminarlo. Sabía el éxito que estaba teniendo en grapa en fechas recientes, pero menudo comienzo. Menudo arco.

Es un cómic fantástico además como n°1, porque, aunque no hayas leído nunca Daredevil, da las pinceladas justas y perfectas para conocer al personaje, en cuya historia y trayectoria entramos ya de lleno. Después de haberse enfrentado a miles de problemas, cientos de villanos, haber sufrido infinitos golpes...el diablo de la Cocina del Infierno, que tanto dolor lleva en el alma como en cada hombro dislocado, cada costilla rota, cada pómulo destrozado.



Ahora Kingpin es alcalde. El villano ya no es sólo el amo del crimen en Nueva York, es el amo de Nueva York entero, y ha iniciado una intensa persecución contrael vigilante enmascarado. La policía acosa a Daredevil, Matt Murdock está agotado...y a veces puede suceder errores, errores que lo cuesten todo. Y Matt no tiene mucho, pero perder lo que tiene, es demasiado.


Además con un dibujo fantástico, con la oscuridad perfecta, y las anatomías de los personajes en esas peleas tan crudas y la destreza maestra del señor de la noche marvelita. Me ha encantado Matt, me ha encantado el policía, el sacerdote, el malo, y lo inesperado.


En un formato de tapa blanda muy cómodo y asequible, me he enganchado ya a esta colección.





#7heroes #7heroescomics #comics #daredevil #mattmurdock #hellskitchen #murcia

3 vistas0 comentarios