top of page

DIARIO DE UN REFUGIO DE JOSÉ FONOLLOSA: PRESENTACIÓN Y FIRMAS EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE




El próximo 27 de noviembre contaremos con José Fonollosa, autor del cómic Refugio, donde nos contaba su experiencia como voluntario en una protectora de animales y su trabajo en el refugio. El cómic tuvo una buenísima acogida, por relatar de manera amena y divertida las anécdotas del día a día de una protectora, y poner de manifiesto la realidad y precariedad en la que los voluntarios trabajan, a la vez que derrochaba amor por los animales.


Ahora nos presenta Diario de un refugio, donde nos cuenta más anécdotas de su trabajo como voluntario (algún recate, visitas al veterinario, experiencia como casa de acogida...), y tendremos la suerte de tenerlo en nuestra tienda para dar una pequeña charla, presentar su cómic, y sesión de firmas.

Además, contaremos con una representante de la protectora Equipo Bastet como invitada, para que junto a José nos cuente un poco sobre la situación de las protectoras de la Región, y las necesidades de su refugio.


Podéis RESERVAR ya el cómic, con lo que además obtendréis una serie de regalos exclusivos, para recoger a partir del día 27 de noviembre o en el acto de la presentación (y así podrás llevártelo firmado).


Los regalos exclusivos de la preventa son los siguientes:

1 – Set de 2 marcapáginas.

2 - Lámina con una ilustración de Jose Fonollosa con el calendario de 2022.

3 - Lámina firmada y numerada por el dibujante del cómic Jose Fonollosa. Una edición limitada de 500 láminas con una ilustración de perretes jugando.

La lámina estará impresa en tamaño A5, en papel de alta calidad estucado mate 300g.

4 – Bolsa perruna 100% algodón, tamaño 37x41 cm. Perfecta para salir a pasear a tu perro y

llevar tus cómics siempre a mano.



Parte de los beneficios del cómic están destinados a la protectora con la que colabora José Fonollosa, y además ese día contaremos también con un stand solidario a favor de Equipo Bastet.


Si te gustan los animales, te interesa el voluntariado o la actividad de las protectoras, o sencillamente quieres mostrar tu apoyo, es una oportunidad maravillosa, pues Diario de un refugio y Refugio son cómics únicos, y que además merecen enorme difusión social, por la enorme labor que representan.

Publicado por Grafito Editorial


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page