top of page

Doctor Muerte: Origen (de Ed Brubaker, y Stan Lee)




(Incluye Los libros de la Muerte, de Ed Brubaker, la historia origen de Stan Lee y Jack Kirby, y algunas de las mejores historias clásicas del personaje).



Víctor Von Muerte es uno de los villanos más icónicos y misteriosos del Universo Marvel, y en este volumen se recopilan sus mejores historias. En el año 2006, Marvel encargó a Ed Brubaker (autor de algunos de los mejores cómics de género negro que existen, y con una etapa fabulosa en Capitán América), la renovación del personaje y actualización de su historia de cara al siglo XXI.


Nos presenta a un brillante e inteligentísimo niño de un clan gitano de Latveria, un pequeño país centroeuropeo rodeado de los Alpes latverianos (que probablemente serían los Cárpatos), casi anclado en la Edad media, y aislado del mundo exterior. Su inteligencia le llevará a convertirse en líder de su clan, y a llamar la atención de potencias extranjeras, obteniendo una beca universitaria para estudiar en Estados Unidos, que acepta sin demora, con afán de progresar en sus conocimientos científicos. Allí conocerá a un joven muy prometedor llamado Reed Richards, con quien no hará muy buenas migas.




Pero las ambiciones de Von Muerte iban mucho más allá de los estudios universitarios. Volverá a Latveria para "liberarla" de su tirano gobernante y convertirse en soberano, y desde allí, continuar con la ejecución de sus planes, gracias a increíbles avances científicos, y la ayuda de terrible magia negra ligada a su oscuro pasado.


Es muy interesante leer primero Los libros de la Muerte de Brubaker y a continuación la misma historia de origen escrita por Stan Lee, con una narración vertiginosa, detallada, y tan colorida propia de los 60. Además, se añaden una serie de historias icónicas, que hacen de éste un volumen imprescindible para los fans del Universo Marvel, y de uno de los villanos más complejos del mundo de los cómics.


Os recordamos que tenemos ENVÍO A DOMICILIO gratuito en Murcia y pedanías con un pedido superior a 20 € (para otros lugares consultar). Visita nuestra tienda on line en www.7heroes.es/shop

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page