top of page

Firma Álvaro Martínez Bueno: Condiciones para la reserva de plaza y obtención de tickets




El próximo día 25 de noviembre tendremos presentación del cómic The Nice House on the Lake con Álvaro Martínez Bueno.


Conforme a nuestro formato habitual, charlaremos un rato con el autor sobre su trabajo, y después daremos paso a la sesión de firmas.


Ya que la sesión se realiza dentro de la gira de ECC Ediciones, para que todo se desarrollo en igualdad de condiciones respecto de otras librerías, tendremos unos requisitos específicos:

- La charla dispondrá de un aforo limitado, y podrá reservarse plaza hasta completarlo.

- La sesión de firmas comenzará tras la charla formando una cola. La cola se formará por orden conforme a unos tickets previamente asignados y numerados hasta 20. Estos 20 primeros, podrán obtener además de la firma, un pequeño boceto del autor.

Tras estos 20, tendrán preferencia en la cola de firmas los asistentes a la charla, y podrán ponerse en cola después quienes estén esperando fuera, por orden de llegada (no daremos número, confiamos en que, como siempre, os comportaréis de manera muy civilizada).


- Los tickets para la asistencia a la charla y firma, podrán obtenerse físicamente en tienda a partir del 23 de noviembre por la tarde, y hasta fin de existencias. Una vez asignados los 20 primeros, se asignarán tickets con reserva de plaza en la charla y cola de firmas (sin asegurar boceto), hasta un total de 35 plazas.


-Para obtener un ticket es imprescindible adquirir al menos un cómic de ECC Ediciones.


-Sólo se dará un ticket por persona.


- Los portadores de tickets deberán presentarse en la tienda 15 minutos antes del comienzo de la charla, para organización de la misma.


-Si un portador de ticket no está presente en el momento de comenzar la charla, se cederá su plaza a otra persona. Si acaso llegase a tiempo antes del comienzo de la cola de firmas, podrá situarse en la posición que le hubiera asignado su ticket.

En el caso de que el portador de un ticket llegase una vez comenzada la cola de firmas, deberá situarse al final de la misma, perdiendo el derecho que le otorgaba el ticket (el boceto), que se traspasará a la siguiente persona presente en la cola tras el último ticket.


-Cada lector puede llevar hasta dos cómics del autor para ser firmados. Uno de ellos deberá ser necesariamente The Nice House on the Lake. Tendremos en tienda disponibles más cómics dibujados por el autor, además del cómic de la presentación.


-El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo, si bien éste se ha ofrecido amablemente a hacer hasta 20 bocetos (el número es limitado, porque los autores también son personas).


-Tan sólo podrá acceder a la fila de firmas la persona inscrita, sin acompañantes ni familiares salvo que sea menor de edad o tenga problemas de movilidad.


-Será obligatorio el uso correcto de la mascarilla en todo momento.


¡Os esperamos el día 25!

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page