top of page

Harleen, de Stjepan Sejic

Harleen, de Stjepan Sejic.






Por fin tenemos en nuestras manos este cómic de portada espectacular, y de las ilustraciones tan características y maravillosas del autor croata. La semana pasado os adelantaba su #Sunstone (aunque algunos ya no podéis ver la publicación que fue censurada), obra en la que me dejó completamente maravillados con su técnica de ilustración. En Harleen da rienda suelta a su diseño de personajes, sobre todo dando un nuevo carácter a Harley y al Joker.


El cómic trata del viaje a la locura de la Doctora Harleen Quinzel, psiquiatra asignada a Arkham, donde se encuentran los criminales más peligrosos de Gotham, mientras ella intenta desarrollar un estudio para prevenir comportamientos sociopáticos.



Pero no contaba con la locura desatada del Joker. O más bien su carisma imponente y quizás en realidad su cordura absoluta. El cómic nos cuenta sus primeros encuentros, la obsesión de Harleen con el personaje, su tormento y esfuerzos por mantener el equilibrio.



Un paso más allá de Clarice con un villano todavía más terrorífico que Hannibal (si es que eso es posible, pero con el Joker, todo lo es).


Me han parecido un Joker y una Harley perfectos, y de los dibujos, ni tengo palabras. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page