I Concurso Un Valle de Cómic Luis Molina




El Ayuntamiento de Blanca en colaboración con la Asociación E-Cultura y Ocio anuncian el “I Concurso Un Valle de Cómic Luis Molina” en el que podrá participar cualquier aficionado al dibujo de cómic sin restricciones geográficas.

Este concurso es un homenaje a la figura de Luis Molina, dibujante de comics, pintor e ilustrador de Blanca, autor de obras como “El Jardín de las Delicias” en la Plaza de las Estereras de Blanca, recreando en la fachada de 2 edificios las 7 maravillas del mundo clásico junto a otras tantas maravillas de nuestro pueblo. Su trabajo en los comics fueron principalmente los de “Puño de Bronce” y “Príncipe Torg de León”, además de otros trabajos inéditos como el que ocupa el cartel de este concurso, “El Defensor

Ibérico”, personaje que nunca llegó a ser presentado.


Habrá un premio de 1.500 € para el ganador y un premio especial de 200 € que premiará la labor de un artista local, además de otros premios especiales para los trabajos finalistas aportados por los colaboradores del concurso.

La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 31 de diciembre a las 23:59 horas, entrando en concurso todos los que tengan matasellos de esa fecha.

Toda la información del concurso está en las bases adjuntas, y para más detalles se puede contactar con la Asociación E-Cultura y Ocio en el siguiente correo: ecultyocio@gmail.com indicando en el asunto “Concurso de Cómic Luis Molina”.



I CONCURSO UN VALLE DE CÓMIC, LUIS MOLINA.

Convocatoria: El ayuntamiento de Blanca en colaboración con la Asociación E - Cultura y Ocio convocan el I Concurso un Valle de Cómic, Luis Molina.


Bases:

• Podrán participar todos los dibujantes, profesionales o aficionados, a nivel mundial sin