top of page

Oblivion song, de Robert Kirkman y Lorenzo de Felici


Ésta es nueva serie de Kirkman, el autor de The Walking Dead e Invencible, así tenía que leerla, porque este señor me ha tenido tantos años tan enganchada a dos de los mejores cómics de la historia, que he leído creo que TODO lo que ha publicado, y una nueva serie me tenía verdaderamente en ascuas. Y no decepciona, la verdad. Una historia totalmente nueva, como siempre, sorprendente, con esos giros de guión tan propios y únicos.

¿Y si de repente un día, en nuestro mundo normal, acaeciera un evento catastrófico que hiciera que gran parte de una ciudad fuera absorbida por otra dimensión, y a la vez, ese trozo de dimensión paralela, se instalase en su lugar? ¿Y si ese trozo superpuesto estuviera habitado solamente por terroríficos animales salvajes? ¿Y si fuera posible viajar entre dimensiones e intentar rescatar a los "trasladados"? ¿Y si este suceso tuviera un culpable? ¿Y si hubiera algo más que animales salvajes?





Todo eso, y muchísimo más. Y también, cómo se sentirían los implicados, los que perdieron familiares y los vieron desaparecer literalmente de entre sus manos, y lo que podrían hacer aquellos que tuvieran posibilidades de viajar.


¿Cómo deshacerse de la canción de Oblivion, ese sonido aplastante y envolvente propio de una dimensión alternativa, que se introduce en tu mente y posee tus pensamientos hasta el fin de los tiempos? ¿Es Oblivion una pesadilla? ¿O es un sueño hecho realidad?


Aventuras, ficción, drama y pura realidad. Puro Kirkman, al principio contenido, y poco a poco desatado. Estamos sólo al principio, no perdáis la oportunidad de uniros a esta canción.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page