Oblivion song, de Robert Kirkman y Lorenzo de Felici


Ésta es nueva serie de Kirkman, el autor de The Walking Dead e Invencible, así tenía que leerla, porque este señor me ha tenido tantos años tan enganchada a dos de los mejores cómics de la historia, que he leído creo que TODO lo que ha publicado, y una nueva serie me tenía verdaderamente en ascuas. Y no decepciona, la verdad. Una historia totalmente nueva, como siempre, sorprendente, con esos giros de guión tan propios y únicos.

¿Y si de repente un día, en nuestro mundo normal, acaeciera un evento catastrófico que hiciera que gran parte de una ciudad fuera absorbida por otra dimensión, y a la vez, ese trozo de dimensión paralela, se instalase en su lugar? ¿Y si ese trozo superpuesto estuviera habitado solamente por terroríficos animales salvajes? ¿Y si fuera posible viajar entre dimensiones e intentar rescatar a los "trasladados"? ¿Y si este suceso tuviera un culpable? ¿Y si hubiera algo más que animales salvajes?





Todo eso, y muchísimo más. Y también, cómo se sentirían los implicados, los que perdieron familiares y los vieron desaparecer literalmente de entre sus manos, y lo que podrían hacer aquellos que tuvieran posibilidades de viajar.