top of page

Partida de rol: La leyenda del Romea





PARTIDA DE ROL: La leyenda del Romea Con la directora de juego Jenni Fuentes

Apto para todo el mundo (no hace falta haber jugado antes al rol) Sistema: PBTA Juego: Monster of the Week Plazas: 4 personas

Murcia ha sido siempre un lugar repleto de enigmas y su atmósfera, para aquellos que conocen los secretos sobrenaturales del mundo, tiene algo mágico, con su ligero aroma cítrico y su curioso clima. Y es que hay centenares de leyendas que recorren e insuflan vida a sus callejuelas, caminos y antiguos edificios.

No todas son ciertas, por supuesto, pero la que hoy nos ocupa es muy real. En 1842 comenzó a esbozarse el plano de lo que más tarde sería el Teatro Romea, el gran teatro de la capital. Sin embargo, una maldición se apoderó del lugar y para que hoy, día de Todos los Santos está a punto de ocurrir una tragedia.

Si te apetece pasar una tarde diferente, escríbenos para apuntarte. Se trata de una partida de rol presencial en nuestra tienda, plazas muy limitadas. Coste de la reserva 1€ (puedes hacer bizum). Contacta por privado o envía un email a 7heroesmurcia@gmail.com para reservar la plaza.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page