Planetary, el cómic que cambió la ciencia ficción y los superhéroes.

La fundación Planetary, nos presenta a sus tres arqueólogos de lo imposible, investigando los misterios de este mundo extraño, que luchan por preservar y proteger.


Las aventuras e historia que nos cuentan Warren Ellis y John Cassady, son a cada cual más innovadora y diferente, llevando la ciencia ficción y la intriga a sus cotas más altas.

Con un gélido líder muy carismático (convertido en uno de los mejores detectives del mundo tras estudiar con Sherlock Holmes), una humana con superpoderes de fuerza e invulnerabilidad, y un joven tecno-mago que va mucho más allá de un hacker ordinario, con un poder de "comunicación" con las máquinas... Entre los tres deberán desentrañar los misterios del Universo, y enfrentarse a terribles enemigos.



Fue uno de los primeros cómics que leí hace muchos años, y al releerlo ahora, no ha envejecido ni un día. Todo lo que cuenta sigue siendo tan innovador y sorprendente como la primera vez.

Uno de los mejores cómics adultos de ciencia ficción y superhéroes, que inspiró a muchos que llegaron después, y sigue siendo una obra de culto imprescindible.



#7heroes #7heroescomics #planetary #warrenellis #johncassady #elijahsnow #jakita #drummer #comics #comicsgeniales #superheroes #scify #cienciaficcion #superpowers #mistery #horror #sangria #trueheros #adventures #newworld #arqueologia #sigloxx #masalla #aliens #technology #autorithy #vigilantes

1 vista

© 2019. 7 Héroes