top of page

Presentación de Proyecto Ketchup de Inés Galiano, y Señoras galácticas... de Elena Torró




El viernes que viene tendremos con nosotros a Inés Galiano y a Elena Torró, presentando sus nuevos libros "Proyecto Ketchup" y "Señoras galácticas buscan bestias cósmicas". Las chicas del podcast Droids&Druids grabarán en directo un episodio hablando sobre la escritura y presentando sus dos nuevos proyectos.

Nos os lo perdáis, pues además de divertidísimas, pocas personas hay con tanto amor como ellas por la literatura, la fantasía y la ciencia ficción, y es una suerte contar con estas dos jóvenes escritoras.


"Proyecto Ketchup", de Inés Galiano es una novela de horror cósmico que pone a prueba los límites del realismo mágico, impregnada de un humor digno de las mejores parodias de los más grandes clásicos cinematográficos de terror: "Ana García García-García aterriza en el sureño pueblo de Jackson City tras cambiar por un semestre la Universidad de Murcia por la Universidad de Este Lado de Tennessee. Nuestra protagonista llega dispuesta a disfrutar la experiencia americana, pero no cuenta con que en el campus universitario los fenómenos misteriosos, e incluso paranormales, se suceden uno tras otro. Además de asistir a clase de Estadística y hacer prácticas de Traducción, Ana vivirá aventuras cósmicas y absurdas al más puro estilo norteamericano: se apuntará a la fraternidad mixta ?ZZ, fundada por el fantasmagórico Sir Walter Coyle, y a un club de escritura con un enfoque práctico en rituales espectrales; viajará a través de un en la biblioteca a un concierto de rock organizado por una célebre deidad cósmica, se verá envuelta en una invocación sectaria en el lago Bun la noche de Halloween y enfrentará una invasión mítica en el centro comercial de Jackson City durante el Black Friday. En el transcurso del semestre, Ana y sus amigos aprenderán a lidiar con la vida universitaria a la vez que con monstruos tanto legendarios como reales".


"Señoras galácticas buscan bestias cósmicas" ¿Quién querría descansar en las aguas cristalinas de las playas artificiales de Kandaloo si pudiera vivir aventuras intergalácticas?una breve antología de ciencia ficción compuesta por seis relatos enmarcados dentro del mismo universo, donde la existencia de distintas criaturas marca el rumbo de la historia de las protagonistas. En esta antología encontrarás terror, intriga, comedia, romance, música e incluso un western.


El viernes 2 de diciembre, a las 18.30 en 7 Héroes.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page