top of page

Presentación del libro Intüix, más allá de la intución, de Almudena López




Este viernes tendremos con nosotros a Almudena Gómez @almudenagomezoficial , presentando su libro Intüix, más allá de la intuición, autora murciana, recientemente publicado con la editorial ciezana Alfaqueque Ediciones , una novela que combina fantasía y ciencia ficción, en una distopía en la que no faltan el amor eterno y la amistad.


"En el futuro, las personas viven en ciudades subterráneas huyendo de las nigronébulas, originarias de Dazyán, una dimensión mágica descubierta tras el Gran Cataclismo. Kyra es una adolescente que oculta su naturaleza de intüix y los poderes que conlleva, tan odiados por los humanos. La misteriosa desaparición de Bruno, su mejor amigo, la lleva a emprender una frenética búsqueda en la que se verá envuelta en ancestrales guerras mágicas entre brumas y nigronébulas. Su intuición la guía hacia ambos bandos, pero ¿es posible creer en dos ideales opuestos?"


Almudena (Murcia, 1989) empezó a escribir con nueve años y siempre soñó con dedicarse a la literatura, ganando varios premios literarios en secundaria, bachiller y en la universidad. Estudio una diplomatura en Biblioteconomía y Documentación y un grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia y después cursó un máster en Escritura Creativa en la Universidad de Sevilla, donde la novela "Intüix, más allá de la intuición" le valió la calificación más alta y excelentes críticas del tribunal.

Ha trabajado coordinando eventos en Murcia, Granada y Alicante, en una librería y actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos literarios, entre ellos, la segunda parte de "Intüix, más allá de la intuición", que se titulará "Eeküim, el equilibrio entre las fuerzas".


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page