top of page

Presentación y firmas de BLUES,Watercolours by Fernando Dagnino




El próximo viernes 30 de septiembre tendremos con nosotros a Fernando Dagnino Guerra, presentado su nuevo Artbook BLUES, Watercolours by Fernando Dagnino.


Fernando Dagnino (Madrid, 1973) Dibujante madrileño residente en Murcia que ejerció también como ilustrador y diseñador gráfico, primero para para el mercado español alternando ilustración (Tom Sawyer), cómic (Tales of the Black) o productos hibridos (Kasandra y la Rebelión de los niños) con otros trabajos de diseño para Walt Disney o la compañía de videojuegos Rebel Act o en el mundo de la publicidad. Desde 2008 trabaja principalmente para el mercado exterior, fundamentalmente para DC Comics en series como Batman and the Outsiders, Superman, Supergirl, Resurrection Man, Justice League: Generation Lost o Suicide Squad.


Es una suerte tener tan cerca a este maravilloso autor e ilustrador, madrileño de nacimiento y murciano de adopción, que nos trae esta publicación recopilatoria de ilustraciones en acuarela, de cuyos originales podremos disfrutar también en exposición desde ya el día 26 de septiembre.


No perdáis la oportunidad de venir a escuchar a Fernando, que será además el cierre del Ciclo de Cómic e Ilustración de la Semana de las Letras de la Región de Murcia EX LIBRIS.



Tenemos además muy reciente la publicación de su último cómic, el segundo tomo de Blade Runner Orígenes, y tendremos, por supuesto, ejemplares de BLUES (por cierto, que las dedicatorias de Fernando, si tenemos suerte cuando tiene algo de tiempo, son espectaculares).


El día 30 de septiembre, a las 19 en 7 Héroes.


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page