top of page

Presentación y firmas de Cosas Nuestras y Federico, de Ilu Ros, presentada por Ana Galvañ



El próximo jueves 31 de marzo tendremos con nosotros a Ilu Ros @iluros (Mula, 1985) para hablarnos de sus cómics FEDERICO y COSAS NUESTRAS, las novelas gráficas que tanto éxito en estos último tiempos, y que le han hecho ganar fanes incondicionales de su trabajo a críticos y escritores muy reconocidos del panorama nacional.


Federico, novela gráfica del año 2021, una biografía sobre García Lorca, documentadísima, y escrita desde el amor y la admiración, combinando cultura, poesía y humor, que ha sido la revelación murciana de este último año.

Cosas Nuestras, una novela gráfica de 2020 que trata la cultura popular, desde Rosalía a Concha Piquer, pasando por Lola Flores, Rocío Jurado, Miguel Molina, las Spice Girls, Nathy Peluso o Federico García Lorca, desde la perspectiva de una conversación intergeneracional, entre una joven y su abuela, llena de referencias, que le ha valido a Ilu grandes éxitos de crítica, y formar parte de la sección española de la Bienal de Ilustración de Bratislava 2021.


Ilu Ros fue nombrada murciana del año 2021 por el @@diario.laverdad , y nos contará un poco sobre su trayectoria y la escritura y dibujo de sus obras.


Para presentarla tendremos a otra gran murciana, Ana Galvañ @anagalvan_comic (Murcia, 1957), conocida autora del cómic vanguardista, que también ha publicado de manera reciente la exitosa Tarde en McBurger's.


Un verdadero lujo de tarde, el jueves 31 de marzo a las 18.30 h, en 7 Héroes.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page