top of page

Presentación y firmas de "Lo que más miedo te dé", de Ángel Abellán y Luis Armand




Llega septiembre y vuelven los eventos, y empezamos por la puerta grande, con el nuevo cómic del autor murciano Ángel Abellán , esta vez acompañado del dibujante Luis Armand.


Una nueva historia del prolífico guionista pelirrojo, de nuevo explorando las profundidades del alma humana, esta vez yendo un paso más allá sobre la ansiedad, el miedo, la superación y la amistad.




"A Tonyo, Carlos y Arancha les pasa de todo lo que nos puede pasar a las criaturas humanas y les afecta en distintas medidas, con aliño de doble ansiedad, o con una poca nada más, o incluso sin aliñar. Y se juntan con otras personas, se escuchan o no, hay risas y penas y cambia el color de las cosas, se meten en líos, se pelean con sus miedos y se les pone el corazón a tres mi". GP Ediciones

“Con una narrativa perfecta y un dibujo espectacular, Ángel Abellán y Luis Armand nos sumergen en el submundo oscuro y tenebroso de la mente de Tonyo, un personaje algo neurótico que podría ser cualquiera de nosotros. Si no me creen, entren; entren y lean, no se quedarán indiferentes.” Prólogo de María Hernández






Presentará el evento el irreverente Dani Torregrosa, autor del libro Del mito al laboratorio, que inspiró la reciente exposición Divina Ciencia: De la probeta a la viñeta, en la BRMU. ¡Reserva tu ejemplar para la firma y no te lo pierdas!

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page