Saga, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples






Saga, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples


El mejor cómic de ciencia ficción de los últimos años, y lo digo con contundencia. Pero qué buena historia. Qué dibujos. Cómo mantiene la intriga y la tensión. Qué personajes, qué derroche de carisma en todos.


Saga es una historia de amor, fundamentalmente. Marko y Alana son Romeo y Julieta consiguiendo escapar de sus mundos en guerra, sufriendo, escondiéndose, peleando, matando, y haciendo inesperados amigos. Un bebé sorpresa y mestizo, que sería un preciado botín para cualquier facción.




Mercenarios de élite, monstruos, fantasmas, dolor y sangre, magia poderosa, realeza decadente...todo, absolutamente todo está en Saga, en una aventura de dos padres primerizos que luchan por sobrevivir en una galaxia hostil, y con un destino cada día incierto y sobresaltado. Brian K. Vaughan nos lleva con el corazón en un puño todo el tiempo, maldito Brian. Pero qué bueno es, qué inolvidable. Leed Saga por favor, no os lo perdáis.










#7heroes


#7heroescomics #comics #saga #briankvaughan #fionastaples #marko #alana #principerobotiv #lavoluntad #eltallo #petrichor #gatadelamentira #fantasia #cienciaficcion #scifi #comicsgeniales #lectura #cuarentena #covid19

10 vistas

© 2019. 7 Héroes