top of page

Sunstone, el cómic sobre dos mujere, su amistad, y su exploración del BDSM

Para alegraros este lluvioso y oscuro día, os presento esta maravilla visual que llevaba tiempo queriendo leer, del brillante ilustrador, y también guionista Stjepan Sejic (del que tendremos enseguida como novedad su espectacular #Harleen).



Sunstone es un cómic para adultos, que trata de dos chicas aficionadas al BDSM, que tras conocerse por internet, y sin haber llegado nunca a practicarlo, se hacen amigas y finalmente deciden concertar una cita.

El primer volumen nos cuenta su primer encuentro, los preparativos, sus nervios, sus miedos y preocupaciones, la expectación... La historia es sencilla pero interesante, y con sólo tres personajes en juego, pero es espectáculo visual es maravilloso.



El propio autor cuenta que no quería escribir una gran historia, sino que a partir de una idea, quería hacer dibujos, y contar un poco la historia de estas dos chicas tan preciosas como adorables. Algunas ilustraciones parecen estar sin terminar, meramente trazadas, y otras rozan la perfección, en un estudio interesante de la anatomía y las faces humanas (dicho bonito).

Es un cómic erótico explícito -sin llegar a ser porno-, que deja volar la imaginación, y nos permite recrearnos en la belleza de las protagonistas, sus poses y sus indumentarias. A mí me ha encantado muchísimo.



171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page