Aprovechamos para celebrar el 100 cumpleaños de Isaac Asimov con mi primer cómic del año, de ciencia ficción e intriga, que ha sido SUPERVIVIENTES: ANOMALÍAS CUÁNTICAS.
Un grupo de jóvenes y adolescentes de edades entre 12 y 19 años, viajaban en una nave espacial desde la Tierra con destino al sistema Aldebarán, colonizado hace tiempo por la humanidad. Un accidente provoca que sean los únicos supervivientes, y aterricen en la selva un misterioso planeta, en apariencia habitable.
El grupo deberá sobrevivir en un ambiente completamente desconocido y lleno de peligros: búsqueda de comida y refugio, animales salvajes, extraterrestres hostiles,sospechoso humo negro, y algunas sorpresas terribles que cambiarán para siempre la vida de los supervivientes. Los jóvenes tendrán que usar sus conocimientos para salir adelante, y buscar sus roles dentro del grupo, lo que no estará exento de problemas.
Es un cómic de ciencia ficción del autor brasileño Leo (Luis Eduardo de Oliveira), publicado en Francia, y que forma parte de su saga Los mundos de Aldebarán (exploración, ciencia ficción y aventuras). Tiene ya algunos años, pero acaba de caer en mis manos, y lo he disfrutado muchísimo.
No me pude acostar hasta que lo terminé por la intriga, muy original y muy satisfactorio.
Yorumlar