The Wicked + The Divine: 12 dioses han vuelto al mundo

The Wicked + The Divine

'Cada noventa años, doce dioses regresan como jóvenes. Los aman. Los odian. En dos años, mueren todos. Está ocurriendo ahora. Está volviendo a suceder.'

Así se presenta esta serie de cómics, que acaba de ser reeditada por NORMA EDITORIAL (primera edición 2017), y cuya lectura ha sido un soplo de aire fresco emocionante.



El primer número da a conocer al Panteón, los doce dioses que han vuelto, todos viejos conocidos de mitologías clásicas, pero no demasiado (Lucifer, Morrigan, Baal, Sakhmet, Amaterasu...), ahora con avatares de estrellas -o dioses- del pop. Todos con personalidades y anhelos complicados, buscando adoración, e intentando aprovechar al máximo sus dos años de vida, pero...según "las reglas".


Los iremos conociendo a través de los ojos de una fan, tan encantada como fascinada (bajo efectos de glamour tipo vampírico?), que se ve envuelta en una trama complicada, que por supuesto era inevitable.

En el diseño de los personajes y los colores, vemos a David Bowie, Rihanna, Kanye West o Lady Gaga, con unos trazos acordes a su perfección divina.

Algo nuevo y diferente, con muchas, muchas posibilidades.



#7heroes #7heroescomics #thewickedandthedivine #wicked #divine #art #pop #popart #artpop #comics #ladygaga #kanyewest #davidbowie #rihanna #music #illustration #gods #lucifer #mithology #religion

0 vistas

© 2019. 7 Héroes