top of page

Torneo regional de X-wing - Región de Murcia




*** PLAZAS AGOTADAS***

Si estás interesado en participar, envíanos un e-mail para que te incluyamos en la lista de espera.

¿Muchas gracias a todos!


FECHA: Sábado 28 de diciembre:

LUGAR: 7 Héroes. C/ Don Alfonso Palazón Clemares, nº 4 – Edificio Solana Local 2 Murcia

PLAZAS:

Máximo 32

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción se deberá enviar un correo para reserva de plaza a la siguiente dirección:

Asunto: “Inscripción Hyperspace Murcia”,


indicando nombre completo y lugar de procedencia, y número de referencia en caso de pago a través de la web.

Coste inscripción: 10€.


Opciones de Pago:

  1. En tienda.

  2. Transferencia bancaria. Una vez recibido el mail de inscripción se enviará la información bancaria.

  3. A través de la página de eventos de esta web. Una vez realizado el pago, se enviará un correo electrónico con un número de referencia, confirmación de pago y un archivo digital *.pdf para descargar con las instrucciones de correo. Debes enviarnos un mail con tus datos personales y el número de referencia de pago.

*La inscripción sólo quedará formalizada una vez realizado el pago


Las plazas son limitadas y no se podrá realizar la inscripción el mismo día del evento por motivo de organización.


PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCIÓN 25 DE DICIEMBRE.

LISTA PARA EL TORNEO: Se entregarán dos copias de la lista para el torneo el mismo día del evento, en el formato de la aplicación oficial de FFG.

NO SE ACEPTARÁ OTRO FORMATO NI TAMPOCO LISTAS HECHAS A MANO. Las listas deberán tener un máximo de 200 puntos. Formato HYPERSPACE.

HORARIOS: Sábado 28 de diciembre: Suizo 4 rondas + TOP 4.

9:00 – 9:30: recepción de participantes 9:30 – 10:45: ronda 1 11:00 – 12:15: ronda 2 12:30 – 13:45: ronda 3 14:00 – 15:30: pausa para comida 15:30 – 16:45: ronda 4 17:00 sorteos y entrega de premios 17:30 – 18:45 top 4 19:00 – 21:00 FINAL *este horario es aproximado.

Se ruega puntualidad a los participantes para el correcto cumplimiento del horario y buen funcionamiento del evento. El retraso de más de 10 minutos al comienzo de una ronda supondrá la penalización de partida de considerar esa partida perdida.

PREMIO: Kit de Hyperspace Trial temporada 2

NORMAS:

Los jugadores deberán traer consigo todo el material válido para el juego oficial que puedan utilizar durante sus partidas: Naves, dados, plantillas de movimiento y disparo, asteroides, bolígrafo, cartas de las naves y de las mejoras y pilotos, etc.

El objetivo de este torneo es que la comunidad de X-wing se conozca y se divierta. Si ésta no es tu principal razón para acudir, quizás este torneo no es para ti. No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada, pactos entre jugadores que perjudiquen o modifiquen el funcionamiento del torneo y de los enfrentamientos, etc.

En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings por esta razón a lo largo del torneo supondrá la pérdida inmediata de la partida en curso o de la siguiente en caso de cometer la infracción fuera de la partida, un 3º Warnings supondrá la expulsión del evento.

La organización tendrá la última palabra en cuanto a cualquier disputa de reglamento o cualquier situación perjudicial para el buen desarrollo del torneo.

Se utilizarán las últimas FAQS vigentes del reglamento de X-Wing y del de torneo, que se encuentran en la página oficial de FFG. https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/6f/c7/6fc76d8c-ca7c-4bf0-89fd-fbb6751d3db3/swzrulesreference_v105-compressed.pdf

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page