top of page

Ultimate Spiderman, el Spiderman del siglo XXI

Si no sabes por dónde empezar a leer Spiderman o te encantan otras historias de nuestro mejor amigo y vecino, este cómic es fantástico. Fue uno de los primeros cómics de superhéroes que leí hace tiempo, porque reiniciaba las aventuras de Spiderman desde su origen, y en un contexto actualizado ya del S. XXI.



Brian Michael Bendis os presenta a un Peter de 15 años, en el instituto, con la historia mítica al ser picado por una araña radioactiva, devastado por la murete del tío Ben, y muy amigo de Harry Osborn. Así nos presentan también al primer villano, pues será Norman Osborn quien intentando replicar el suero supersoldado, se inyecte a sí mismo una versión con nefastas y conocidas consecuencias). Además, Norman será también responsable de los poderes de Peter, pues la araña también procede del laboratorio de Osborn.



La historia es fresca, muy divertida, engancha desde el minuto uno, y va presentando a todos los personajes conocidos, con un dibujo bastante llamativo, muy dinámico y vistoso, del dibujante Mark Bagley.


Recomendable 100% para todo tipo de lectores, genial para adolescentes, que pueden empatizar con el personaje, y maravillosa para adultos, pues Peter enseguida se convertirá en un miembro más de tu familia.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page