Adiós a nuestro Videoclub


Con mucha tristeza decimos adiós a nuestro Videoclub, La Videoteca, el último que quedaba ya en Murcia, y que cerraremos definitivamente en el mes de junio.


Un Videoclub con mucha historia, que empezó en la Plaza Circular, y posteriormente se trasladó en Juan Carlos I, para acabar traslado a una parte de 7 Héroes hace unos años. Sois muchísimos los que habéis pasado por aquí y habéis disfrutado de los estrenos de cine, y de tantas películas antiguas y actuales que habitaban sus estanterías.

Hemos aguantado todo lo que hemos podido, ha sido muy complicado, y las crisis del sector no os serán desconocidas. Pero ya estos últimos tiempos confinados, terminaron con la poca vida que le quedaba al Videoclub, desgraciadamente.

Queremos agradeceros a tantos que habéis estado ahí vuestro apoyo durante tanto tiempo, algunos incansables, verdadera resistencia.

Seguiremos amando el cine para siempre, pero ya nos acompañará de otras maneras. Próximamente anunciaremos rastros de cine y liquidación de las películas, así que estad atentos. Muchas gracias a todos. * Nota: 7 Héroes NO cierra sus puertas, solamente cerraremos la sección de Videoclub, y daremos paso a otras cosas. Como siempre, estamos llenos de proyectos.

#7heroes #7heroesvideclub #videoclub #lavideoteca #ultimovideoclub #murcia #cine

56 vistas0 comentarios