top of page

Aventureros al tren, el juego de mesa

Aventureros al tren es uno de los juegos que probaremos el próximo día 30 en el taller que tenemos programado (¿¿has visto nuestro Taller de juegos y degustación de cerveza??).

Es uno de los juegos mejores, más fáciles y más divertidos de los últimos años. O no tan fácil, porque aunque aprender a jugar es muy sencillo, pero para ganar ya la estrategia y los piques están servidos entre los jugadores (estrategia #nivelmonopoly, primerizos reticentes que todavía no os habéis animado).


El juego original tiene un tablero con el mapa de Estados Unidos, y además de muchas otras versiones con mapas de distintos lugares, para nosotros es muy reconocible la versión Europa.

A cada jugador se le reparten sus fichas de vagones y locomotoras, y unas "cartas de misión". Las misiones, secretas para los demás, contienen recorridos a completar entre distintas ciudades. Cada vagón que coloques, y cada misión que completes, irá sumando puntos a tu marcador.

La mecánica sencilla lo hace apto para niños a partir de 8 años, y las distintas posibilidades de las reglas del juego propician ratos muy divertidos entre adultos.

Un juego muy recomendable para jugar en familia, con amigos, para regalar, mañanas, tardes y noches.

Si tienes duda no te lo pienses y ven a nuestro taller demostración.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page