Aventureros al tren es uno de los juegos que probaremos el próximo día 30 en el taller que tenemos programado (¿¿has visto nuestro Taller de juegos y degustación de cerveza??).
Es uno de los juegos mejores, más fáciles y más divertidos de los últimos años. O no tan fácil, porque aunque aprender a jugar es muy sencillo, pero para ganar ya la estrategia y los piques están servidos entre los jugadores (estrategia #nivelmonopoly, primerizos reticentes que todavía no os habéis animado).

El juego original tiene un tablero con el mapa de Estados Unidos, y además de muchas otras versiones con mapas de distintos lugares, para nosotros es muy reconocible la versión Europa.
A cada jugador se le reparten sus fichas de vagones y locomotoras, y unas "cartas de misión". Las misiones, secretas para los demás, contienen recorridos a completar entre distintas ciudades. Cada vagón que coloques, y cada misión que completes, irá sumando puntos a tu marcador.

La mecánica sencilla lo hace apto para niños a partir de 8 años, y las distintas posibilidades de las reglas del juego propician ratos muy divertidos entre adultos.
Un juego muy recomendable para jugar en familia, con amigos, para regalar, mañanas, tardes y noches.
Si tienes duda no te lo pienses y ven a nuestro taller demostración.
Comments