Everdell edición coleccionista y nuevas expansiones


Everdell es un juego maravilloso del que nos llegan fotos espectaculares, que nos impresionó por la belleza de su tablero y sus cartas. Ahora también en edición coleccionista connuevas expansiones: Pearlbrock, Bellfaire y Spirecrest.


En este juego de gestión de recursos, estrategia y planificación,la civilización de criaturas del bosque está expandiéndose, y antes del próximo invierno debe mejorar y preparar sus ciudades. Para ello, cada jugador deberá preparar y jugar sus cartas, y colocar sus trabajadores, recolectando recursos y construyendo mejoras. Se incluyen además cartas de acción y de eventos especiales para dar un toque de color añadido al juego.


El tablero tiene forma de árbol gigante en tres dimensiones (ahora también con posibilidad de comprar un tablero edición especial de madera), y el juego trae piezas de madera, bayas, ramitas, guijarros, piezas de resina, cada una imitando el tipo de recurso que representa.


Un juego de gestión de recursos, estrategia y planificación, sobre un tablero en forma de valle con un árbol gigante en tres dimensiones.

Una preciosidad de mecánica sencilla y accesible, que nació financiada en Kickstarter, y que os encantará si os gustaron juegos como el Catán, Kingsburg, Agrícola o Carson City.


La edición coleccionista incluye nuevas cartas, fichas metálicas y un dado mejorado. Las nuevas cartas añaden un plus de dificultad, integrándose en el mazo principal: el carnaval está en la ciudad con sus malabaristas jugando con fuego, los campeonatos de scurrble están apunto de empezar, y la gaceta trabaja duro para cubrir todos los eventos.


Pearlbrock introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde podrásenviar tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso, las perlas, con las que construir nuevas maravillas y adornos. Cuenta también con nuevas criaturasy construcciones marinas.


Spirecrest introduce cartas de clima con limitaciones para cada estación, cartas de descubrimiento (de nuevas criaturas y lugares) y criaturas grandes, trabajadores con habilidades únicas.