top of page

II Ciclo Arkham: Visita de Peter Milligan






El que no lee cómics está muerto. Así que nosotros, que somos nomuertos creyentes del cómic, os traemos al legendario Peter Milligan, guionista del sello @dcvertigo, así como de diversas variantes de los X-Men, o la tremenda visión de Namor "En las profundidades".

Lo tendremos con nosotros dentro del II Ciclo literario Arkham, en colaboración con nuestros compañeros del Festival SOMBRA, el viernes 15 de Marzo, con entrevista, sesión de firmas y todo lo que pueda pasar después. ¡Sacad los cómics!


Peter Milligan es autor de cómic de nacionalidad británica, uno de los más importantes y reconocidos dentro del cómic americano independiente y de superhéroes.


Comenzó a trabajar para DC en los años 80, y fue autor de la serie Skreemer y de la serie Shade, Changing man, para el sello Vertigo.

Sucedió a Grant Morrison en Animal Man, y participó en otras series de Vertigo.


También escribió Enigma, The Eaters, The Extremist, y las historia de Human Target de primeros de los 2000, y, posteriormente, con el relanzamiento de DC en 2011, la Justice League Dark, Batman y JLA, entre otras cosas.

Durante los años 2000 tambien trabajó para Marvel, guionizando X-Men (con el dibujante Salvador Larroca), Spiderman, Elektra (con Mike Deodato), Cíclope y Fénix, Namor, X-Force...


Durante cuatro años, desde 2008, escribió la serie de Hellblazer, siendo el suyo uno de los arcos del personaje más conocidos.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page