top of page

Las Mansiones de la Locura (2a Ed.)


Son tiempos oscuros y tenebrosos, perfectos para investigar qué está ocurriendo en la Mansión, e intentar detener el avance de los horrores primigenios que amenazan con hacer desaparecer el mundo tal y como lo conocemos.

La segunda edición del juego (que trae un kit de adaptación si tienes el primero), ya no precisa de un jugador que actúe como guardián (máster de la partida), sino que dispone de una app gratuita descargable que guiará el juego, e irá desvelando los escenarios, eventos y enemigos a los que tengan que enfrentarse los investigadores.

Un juego largo, de una duración estimada de dos horas, de 1 a 5 jugadores (es posible jugar uno solo gracias a la app). El tablero modular, con distintos escenarios según la aventura que se juegue, y las distintas circunstancias que podrán desarrollarse, hacen que cada partida sea distinta y da opción a jugar muchísimas veces. Como en otros juegos de temática Lovecraftiana, los investigadores deberán explorar las distintas localizaciones, enfrentarse a monstruos, resolver puzzles, localizar pistas y tomar difíciles decisiones para evitar la llegada de un mal mayor (sin perder la vida o la cordura). O quizás ese mal sea inevitable y no quede otra que escapar.



El juego contiene: 24 módulos de tablero 8 cartas y miniaturas de Investigador 40 cartas de Objeto común 24 cartas de Objeto único 30 cartas de Hechizo 37 cartas de Estado 40 cartas de Daño 40 cartas de Horror 24 indicadores y miniaturas de Monstruo 16 fichas de Búsqueda/Interacción 16 fichas de Exploración/Vistazo 22 fichas de Personaje 4 fichas de Obstrucción 4 fichas de Pasadizo secreto 18 fichas de Fuego/Oscuridad 8 fichas de Pared 4 fichas de Puerta 26 fichas de Pista 6 fichas de Identificación 5 dados.

El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page