top of page

Mal Trago, disponible de nuevo!




Ya tenemos disponible de nuevo MAL TRAGO, de Rocket Lemon Games, los creadores de Rey Paparajote. Un party game divertidísimo, en el que los jugadores llevan a pequeños goblins, conejillos de indias de una malvada bruja para testar sus pociones, con cartas del tipo "bebes tú solo", "beben todos los goblins"... sugerente adaptación de conocidos juegos de entretenimiento para adultos.



Así lo describen ellos:

"La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y nosotros, sus leales esbirros goblins, hemos sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero la jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de nosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final..."

De 4 a 10 jugadores, a partir de 8 años, duración 15-20 min.

Precio 14,95 €, disponible para ENVÍO A DOMICILIO.

Entrega en Murcia y pedanías sin gastos de envío a partir de 20 € de pedido. Otros lugares consultar. Aquí el enlace de nuestra tienda web: https://www.7heroes.es/product-page/mal-trago

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page