top of page

Mysterium, el juego de mesa



Aprovechando que las ánimas del perdón todavía nos deben estar rondando, os recomendamos el juego de mesa Mysterium.


Un juego cooperativo tipo Cluedo, pero con más ambientación y alguna complicación. Los jugadores deberán descubrir en equipo quién fue el asesino, dónde ocurrió el crimen, y con fue asesinado el espíritu que intenta comunicarse con ellos.


Para ello, los jugadores, convertidos en videntes, deberán obtener pistas del espíritu, que jugará con una pantalla cubriendo su cartas, y que sólo puede (porque claro, es un fantasma), comunicarse de forma limitada, a través de imágenes no del todo exactas. Para ello utiliza unas cartas parecidas a las del Dixit, con cuyas imágenes los videntes deberán componer lo que el espíritu quiere transmitirles.

Y todo ello durante un tiempo limitado de siete rondas, que transcurren durante la noche de Halloween, único momento en el que los espíritus acuden para comunicarse.


Mucha ambientación y mucha diversión, en un juego con el mismo objetivo para todos los jugadores, que combina Cluedo+Dixit, con emoción y risas aseguradas, pero sin poder perder la concentración en las pistas.


2-7 jugadores +10 años 45 min



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page