Mysterium, el juego de mesa



Aprovechando que las ánimas del perdón todavía nos deben estar rondando, os recomendamos el juego de mesa Mysterium.


Un juego cooperativo tipo Cluedo, pero con más ambientación y alguna complicación. Los jugadores deberán descubrir en equipo quién fue el asesino, dónde ocurrió el crimen, y con fue asesinado el espíritu que intenta comunicarse con ellos.


Para ello, los jugadores, convertidos en videntes, deberán obtener pistas del espíritu, que jugará con una pantalla cubriendo su cartas, y que sólo puede (porque claro, es un fantasma), comunicarse de forma limitada, a través de imágenes no del todo exactas. Para ello utiliza unas cartas parecidas a las del Dixit, con cuyas imágenes los videntes deberán componer lo que el espíritu quiere transmitirles.

Y todo ello durante un tiempo limitado de siete rondas, que transcurren durante la noche de Halloween, único momento en el que los espíritus acuden para comunicarse.


Mucha ambientación y mucha diversión, en un juego con el mismo objetivo para todos los jugadores, que combina Cluedo+Dixit, con emoción y risas aseguradas, pero sin poder perder la concentración en las pistas.


2-7 jugadores +10 años 45 min



#7heroes #7heroesjuegos #mysterium #asmodee #halloween #espiritus #cluedo #dixit #murcia #juegosdemesa

© 2019. 7 Héroes