top of page

Pandemic El reino de Cthulhu


es un juego independiente en el que usando el motor de Pandemic los investigadores (en forma de miniaturas) contra la amenaza de los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, que se agitan en sus vastas prisiones cósmicas.


Un juego cooperativo en el que los jugadores colaboran juntos para sellar los cuatros portales que han aparecido en las ciudades de Arkham, Innsmouth, Dunwich y Kingsport, antes de la aparición de Cthulhu.


El juego contiene: 1 tablero 1 dado de cordura 4 fichas de sellado de portal 4 cartas de referencia 7 cartas de investigador 7 miniaturas de investigador 18 fichas de cordura 12 cartas de primigenio 12 cartas de reliquia 24 cartas de invocación 44 cartas de pista 26 miniaturas de cultistas 3 miniaturas de shoggoths


Este mal existe, y debe ser detenido a toda costa. Defendeos de los sectarios y de las criaturas aterradoras para encontrar las pistas necesarias y aseguraos de que los Primigenios no se despierten. A medida que vuestra investigación os sumerja más profundamente en el caos y la locura, vuestra cordura se irá viendo afectada

2-4 jugadores 40 min +14 años

Os recordamos que tenemos venta on line y ENVÍO A DOMICILIO. Gastos de envío gratuitos a partir de 20€ en Murcia y pedanías. Para otro lugares consultar.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page