Scrawl,el juego: terribles dibujos, ridículas suposiciones

Ayer en la sobremesa familiar hicimos un testeo de un party-game: el SCRAWL. Juego para ocho personas, que funcionó genialmente, y nos partimos de risa con el resultado.



La partida es rápida, y todos juegan a la vez con lo que nadie puede aburrirse. Os dejo testimonio gráfico de los ocho primos jugando y los resultados.


El juego consiste en un suerte de teléfono roto, pero con dibujos de por medio: a cada uno se le asigna una carta con una frase o acción, de la que tiene que hacer un dibujo en una pequeña pizarra. Éste pasa su dibujo al siguiente jugador, que tiene que escribir en su tarjeta la frase que cree que representa el dibujo, y pasarla al siguiente. Y el siguiente tendrá que hacer un dibujo de esa frase. Y así, hasta completar el círculo, cuando se te devuelva la tablilla con la carta con la que empezaste.


Es un juego para adultos (+17, por ejemplo alguna carta lleva para dibujar "maníaco homicida, o "actor porno"), hasta 8 jugadores. Divertídisimo.



Un juego de Mercurio Distribuciones

#7heroes #7heroesjuegos #juegosdemesa #boardgames #partygames #scrawl #telefonoroto #famikia #amigos #primos #navidad #comidadenavidad #risas #juegos #yonosedibujar #nopasanada #juegosgeniales

© 2019. 7 Héroes