TOP 15 CÓMICS MÁS VENDIDOS ÚLTIMO TRIMESTRE


1. The Nice House on the Lake 01, de James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno. ¿El mejor comienzo de cómic de terror de los últimos tiempos? Sí lo digo.

2. El Rey de las Polillas, de Ángel Abellán y Carlos Morote. Me ha tocado el alma. Amor pero de verdad, acción, y odiosas polillas.

3. Blacksad 06 Todo Cae, de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Blacksad es una puñetera pasada, el cómic noir más bonito de la historia.

4. Blade Runner Orígenes, de Perkins, Brown y Johnson, y de Fernando Dagnino. Una precuela genial y que es canon, con un diseño espectacular de escenarios y personajes.

5. Bone 01, de Jeff Smith. Épica fantástica para niños y adultos, imprescindible (va muy en serio).

6. Sangre Bárbara, de El Torres y Joe Bocardo. Épica sin límites en esta nueva historia de Conan y preciosa edición de Karras Cómics.

7. Astérix Las huellas del Grifo, de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. El mejor hasta ahora de los nuevos autores de Astérix, tanto en dibujo como en guión.

8. Diario de un refugio, de José Fonollosa. Precioso diario de anécdotas del trabajo como voluntario en una protectora, derrocha amor por los animales.

9. Invencible 03 e Invencible 04 de Robert Kikrman y Ryan Ottley. ¿El mejor cómic de superhéroes que existe? Lo digo de nuevo.

10. Daredevil 01. Conoce el miedo, de Chip Zdarsky y Marco Checcheto. Hacía mucho tiempo que nadie escribía tan bien a Daredevil, y es que Checcheto es belleza pura.

11. Batman 01 Frontera Infinita, de James Tynion IV y Jorge Jiménez. Nueva etapa y me deshago en elogios con Jorge Jiménez.

12. Nightwing 01 Frontera Infinita, de Tom Taylor y Bruno Redondo. Y me deshago también con Bruno, es que menuda suerte tenemos.

13. Pulp, de Ed Brubaker y Sean Phillips. No existe mejor dúo dibujante-guionista, sencillamente, Normal su éxito una y otra vez.

14. Dinastia de X 01, de Jonathan Hickman y Pepe Larraz. El reinicio de los mutantes que ha sido DE LOCOS. Y los diseños de personajes de Pepe, te explota la cabeza.

15. Sandman 01 Preludios y nocturnos, de Neil Gaiman (+varios dibujantes). Cerrar la lista con el mejor cómic de terror de todos los tiempos, que cambió para siempre la narrativa gráfica y la narrativa en general, no está nada mal. #7heroes #7heroescomics #comics #masvendidos #comicsgeniales #navidad #regalosdenavidad #murcia #murcianavidad #ideaspararegalar #art

255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo