top of page

Twilight Struggle, uno de los mejores juegos para dos jugadores

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores ambientado en la Guerra Fría, en la que se enfrentarán las dos superpotencias mundiales, cada una guiada por un hábil y entregado jugador.



El mundo entero será el escenario en el que cada uno deberá utilizar su influencia, sus espías, intentar obtener el control de otros países, y jugar cartas de eventos históricos que podrán inclinar la balan<a hacia uno u otro lado.

Un juego que integra a la perfección la mecánica con la temática, y que por ello llegó a ser el número 1 de la BBG (Browse Board Game, donde actualmente se mantiene en el nº 7 a pesar de ser un juego de 2005), y se encuentra en todas las listas de juegos para dos personas como uno de los mejores.



El juego es adictivo y te mantiene alerta y concentrado durante las 2-3 horas de partida, y es apto incluso para los que nos les guste mucho la trama de fondo, pues al final es un juego de gestión y estrategia, para despliegue de tus mejores habilidades.


La caja contiene: un tablero de 56 cm x 86,5 cm, dos láminas de fichas indicadoras, un libro de reglas, dos ayudas de juego para los jugadores, 110 cartas, una carta especial, dos dados de seis caras.


«La trompeta nos convoca de nuevo, no para alzarnos en armas, aunque las necesitaremos; no para ir a la batalla, aunque ya estemos en guerra; sino para que soportemos la carga de esta larga lucha crepuscular…» John F. Kennedy, discurso de investidura, enero de 1961.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page