Planet Hulk, de Greg Pak



Planet Hulk, de Greg Pak y es la historia de cómo uno de los seres más poderosos, indestructibles e incontrolables de la Tierra, es exiliado a un planeta donde nada pueda dañarle, ni tampoco él pueda hacer daño a nadie.


Una sociedad secreta, que lleva años moviendo los hilos de los grandes acontecimientos del Universo, toma esta decisión en interés de la protección de los ciudadanos de la Tierra (o no, porque esta decisión la vemos adoptar en Civil War: Preludio, de Brian Michael Bendis y Michael Strazcinsky, y es bastante posible que, previendo lo que se avecinaba, tener a Hulk en uno de los dos bandos hubiera desequilibrado por completo la contienda). Se trata nada menos que de los Iluminati, sociedad formada por Charles Xavier, Rayo Negro, Reed Richards, Namor, Stephen Strange y Tony Stark. Así, Civil War: Preludio, es preludio también de lo que ocurrirá en Planet Hulk.


El planeta elegido era un lugar apacible y deshabitado, pero el destino quiso que los cálculos de Richards y Stark se vieran frustrados y Hulk acabara en Sakaar, terrible plantea gobernado por una versión salvaje del Imperio Romano, donde la principal diversión son las peleas de gladiadores. Nada más llegar, Hulk es esclavizado. Por supuesto, terminará convertido en uno de los mejores gladiadores, y enfrentado a grandes enemigos a su altura, dándonos muchos de los mejores APLASTA que se han dibujado.



Pero el ambiente será muy hostil para Hulk, y no será fácil sobrevivir. La Masa tendrá que dejar abrirse paso a su intelecto sin contar con la ayuda de Banner, pero sí con ayuda de algunos amigos y aliados, llegando a convertirse en una suerte de Conan-Espartaco galáctico.



Ésta es una de las más grandes historias de Hulk, con un dibujo muy disfrutable , y una de las versiones que más me gustan del personaje.



Parte de estos acontecimientos inspiraron lo que vimos en Thor: Ragnarok, pero aquí podemos ver mucho más, y conocer más a fondo a un personaje que lleva muchísimos años siendo uno de los más queridos de Marvel.


#7heroes #7heroescomics #comics #marvel #comicsgeniales #hulk #theavengers #vengadores #mcu #thor #thorragnarok #planethulk #brucebanner #instapic #superhero #marvelcomics #lectura #pequeñocomercio #murcia #cuarentena #desescalada #leer #comicart #disneyplus

49 vistas

© 2019. 7 Héroes